Una mujer es rescatada en Etxalar y acaba detenida al estar en búsqueda y captura por orden de un juzgado de Cádiz

Una amiga de la citada alertó a COS Guardia Civil que la mujer pudiera estar en peligro, y a partir de ahí se movilizó todo el dispositivo de búsqueda

20 de agosto de 2019

La mujer,de 33 años, rescatada este lunes por la tarde tras un dispositivo de búsqueda en un paraje próximo a localidad de Etxalar acabó la noche detenida.

Tras activarse el dispositivo, se desplazaron a la zona dos Patrullas de Guardia Civil, se movilizo equipo GREIM Pamplona y Helicóptero de la Guardia Civil. En la localización también ha actuado Patrulla de Policía Foral y bomberos del grupo de rescate técnico.

En concreto fue una amiga quien alertó que la mujer pudiera estar en peligro, y a partir de ahí se movilizó todo el dispositivo de búsqueda.

La mujer fue localizada a las ocho y diez de la tarde horas por una patrulla de la Guardia Civil en perfecto estado (algo deshidratada), siendo evacuada de la zona por equipo GREIM.

Posteriormente se comprueba que la misma tiene una requisitoria en vigor de Búsqueda, detención y personación de un Juzgado de Chiclana de la Frontera (Cádiz) por lo que se procede a su detención para ser puesta a disposición judicial.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.