Un vecino de Goizueta, de 81 años, fallece tras chocar su todoterreno con un árbol en un camino rural de Pagochuri

Fue el hijo de la víctima quién tras comprobar que no regresaba a casa daba el alto, y tras un dispositivo de búsqueda ha sido localizado esta madrugada

Un vecino de Goizueta, de 81 años, ha resultado fallecido la pasada noche en un accidente de circulación ocurrido entre las 19:00 y las 23:05 horas de ayer, en un camino rural situado en el paraje Pagochuri (término Municipal de Goizueta).

A las 20:55 horas, tras recibir un aviso de desaparición por parte del hijo de la víctima, el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral establecía un dispositivo de búsqueda en la zona indicada. Posteriormente, una patrulla de Medio Ambiente de la Policía Foral localizaba el vehículo de la persona desaparecida, que había colisionado contra un árbol después de salirse de la vía.

La Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias y patrullas de Medio Ambiente de la Policía Foral, dotaciones de Bomberos y de Bomberos Voluntarios de Goizueta de las labores de búsqueda y rescate del accidentado.

Más noticias…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.