Un intoxicado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ilurdotz

El propietario de la vivienda, de 37 años fue evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario por haber inhalado humo. La Policía Foral investiga las causas del suceso

Un incendio declarado sobre las 21.10 horas de este jueves ha causado importantes daños en una vivienda en Ilurdotz, y uno de sus inquilinos fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo.

El incendio, que pudo tener su origen en la chimenea, se propagó a la estructura de madera del tejado de la que ardió aproximadamente la mitad y también afectó a la primera planta.

Fue sofocado por bomberos del parque de Cordovilla que desplazaron el camión escala, un vehículo nodriza, una autobomba rural y el vehículo de mando. Han regresado al parque pasadas las 2.30 horas tras finalizar las labores de desescombro y limpieza.

El propietario de la vivienda, de 37 años fue evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario por haber inhalado humo. La Policía Foral investiga las causas del suceso.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.