Un herido al volcar un tráiler en la A-15 a la altura de Larraun

Accidente en Larraun. Foto: Guardia Civil

El siniestro vial ha consistido en una salida de vía de un tráiler por el margen izquierdo de la calzada, golpeando la bionda de la mediana, provocando que la misma golpease a un turismo que circulaba sentido contrario. Además, dicha valla metálica de protección ha quedado atravesada ocupando los dos carriles sentido Irún, motivo por el que ha provocado fuertes retenciones

Esta madrugada, a las 06:50 horas de esta mañana, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido un accidente de circulación en la autovía A 15, a la altura del punto kilométrico 124 , término municipal de Larráun.

El siniestro vial ha consistido en una salida de vía de un tráiler por el margen izquierdo de la calzada, golpeando la bionda de la mediana, provocando que la misma golpease a un turismo que circulaba sentido contrario. Además, dicha valla metálica de protección ha quedado atravesada ocupando los dos carriles sentido Irún, motivo por el que ha provocado fuertes retenciones. 

Dentro de las retenciones provocadas se encontraban dos cirujanos que se desplazaban al centro hospitalario Policlínica Guipúzcoa para realizar una intervención quirúrgica, los agentes les han habilitado un carril circunstancial realizando una escolta hasta sobrepasar la zona del accidente y que de esta manera pudieran continuar la marcha para asistir a sus servicios médicos.

El vehículo articulado (tráiler) circulaba sentido Pamplona y ha quedado volcado ocupando parte del carril de dicho sentido. Su conductor y único ocupante del tráiler, un varón de nacionalidad francesa de 46 años no ha precisado atención médica de urgencia. 

El conductor del turismo, al que golpeó la bionda, un varón de 32 años ha precisado atención médica de urgencia, resultando preciso su traslado al Centro Hospitalario de Navarra.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra permanecen en el lugar regulando la circulación dando paso alternativo sin llegar a realizar un corte total de la circulación.

En las labores de auxilio del accidente han participado equipos de bomberos de navarra, servicio de emergencia sanitaria, así como operarios del servicio de mantenimiento de carretera.

Agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la investigación de las causas del accidente, así como de la instrucción de las correspondientes diligencias.

Más noticias…

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.