Tapicería Martínez, especializados en instalación de cortinas técnicas con desplazamientos a toda Navarra

Una de las cortinas que instalan en Tapicería Martínez

Las nuevas tendencias en cortinas técnicas ofrecen productos innovadores en los que además de la estética aportan soluciones funcionales

Con más de dos décadas de experiencia, Tapicería Martínez ofrece un servicio de garantía con posibilidad de desplazamiento en toda Navarra, especializándose en la nueva generación de cortinas técnicas.

En colaboración con una empresa especializada, desde Tapicería Martínez colocan una gran diversidad de cortinas y visillos; tanto de materiales naturales, decorativos o técnicos, como pescreenscreen polyscreen, unos productos innovadores entre los que destacan por ejemplo las cortinas sunscreen, que utiliza tejidos hipoalergénicos diseñados para regular la temperatura en el interior de los espacios y evitar el paso excesivo de calor, un tipo de cortina que no solo cumple una función estética, sino que también ofrece una solución tecnológicamente avanzada y altamente funcional.

Las nuevas cortinas verticales, plisadas o enrollables se abren paso frente a las tradicionales de visillo y estores accionadas con cuerdas, una tendencia en la que predominan las opciones motorizadas, impulsadas por baterías o controladas a través de dispositivos móviles, para mayor comodidad y versatilidad.

Fachada de Tapicería Martínez
Fachada de Tapicería Martínez

Un aspecto destacable de las cortinas técnicas con las que trabajan en Tapicería Martínez es su diseño. Estas cortinas se instalan de manera discreta en el hueco interno de las ventanas, anclándose al marco de cristal correspondiente. De esta manera, su funcionamiento de subida y bajada se realiza de manera fluida, sin sobresalir del espacio y manteniendo una estética impecable. Esta solución está especialmente diseñada para ventanas nuevas, aunque existen alternativas disponibles para adaptarse a diferentes requisitos y condiciones.

Además de la instalación y colocación de cortinas, Tapicería Martínez también realiza todo tipo de trabajos de tapicería con posibilidad de desplazarse por toda Navarra. Para brindar una atención personalizada y de calidad, se recomienda solicitar una cita previa en su oficina de la calle Iturrama n.º 7. El presupuesto siempre es gratuito, por lo que es importante contactar con su oficina para gestionar las medidas y así contactar con una evaluación precisa.

Tapicería Martínez está ubicada en la c/ Iturrama nº 7 de Pamplona. Para más información u obtener una cita previa es posible llamar al 676 51 48 52 o enviar un correo a tapiceriasmartinez@gmail.com.

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.