Sendaviva acogerá cuatro días ‘siniestros’ de Halloween para toda la familia en el Puente del Pilar

Foto: Halloween en Sendaviva

Promoción ‘de miedo’: 30% de descuento directo para todas las entradas adquiridas en Sendaviva.com para los próximos domingos hasta final de temporada

Sendaviva vivirá cuatro días consecutivos del terror más familiar con la programación especial de Halloween durante el puente del Pilar, entre el jueves 12 y el domingo 15 de octubre, con horario de 11.00 a 20.00 horas.

Quienes se ‘atrevan’ a enfrentarse a sus miedos podrán hacerlo en más de una decena de espacios del más allá en este nuevo Halloween. Nuevos pasajes como ‘El establo’ y ‘Cazadores de sombras’ o el renovado ‘Comedor de las torturas’; que se unen a los pasajes ‘El laberinto vegetal’, ‘Los gritos de la naturaleza’, ‘El sótano del abuelo’ y ‘Mansión encantada’. Además de la renovada función del Circo, la actividad ‘Chef Júnior Halloween’ o varios photocalls donde sacar unas fotografías de muerte.

Además, Sendaviva ha organizado un concurso de disfraces para encontrar a la ‘Familia siniestra’, quien recibirá como premio una Bono familiar para la temporada 2024, pudiendo participar todas aquellas que acudan ataviadas con sus vestimentas de ultratumba y saquen su mejor instantánea en el colorido photocall mejicano ‘El Día de los Muertos’. Consulta las bases del concurso aquí.

Además, quienes visiten el parque también podrán seguir disfrutando de la oferta de atracciones, espectáculos de calidad, animales y actividades educativas del parque navarro.

Promoción ‘de miedo’ para los domingos hasta final de temporada

El parque dispone de una promoción ‘de miedo’ para todos los próximos domingos hasta final de temporada. Todas aquellas personas que adquieran sus entradas en Sendaviva.com se beneficiarán de un descuento directo de un 30% con respecto al precio de las entradas en taquilla.

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.