Rescatan en buen estado a un hombre de 69 años desaparecido en Bera

El hombre, que había salido de casa por la tarde y no llevaba teléfono móvil, fue localizado alrededor de las 21:45 por bomberos voluntarios de Bera que le oyeron gritar pidiendo socorro

Los servicios de emergencias localizaron la noche de lunes a un hombre de 69 años que faltaba desde la tarde de su domicilio en el barrio Kaule de Bera.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso de la desaparición del hombre a las 19:19 horas del lunes y activó un dispositivo de búsqueda compuesto por bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, bomberos voluntarios de Bera, el Grupo de Rescate Técnico (GRT), Guardas Forestales de Medio Ambiente y efectivos de la Policía Foral y la Guardia Civil.

El hombre, que había salido de casa por la tarde y no llevaba teléfono móvil, fue localizado alrededor de las 21:45 por bomberos voluntarios de Bera que le oyeron gritar pidiendo socorro. 

Estaba en una zona de barrancos de difícil acceso, no muy alejada de su casa, en la que se encontraba tras haber sufrido una caída en una pista cercana. El hombre, que estaba en buen estado, fue trasladado a su domicilio y SOS Navarra desactivó el dispositivo de búsqueda. 

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.