Rescatado un leñador tras caerle un árbol cuando trabajaba en la Ultzama

Al parecer sufre fractura de fémur y ha sido evacuado al CHN en helicóptero del Gobierno de Navarra tras ser rescatado por los GREIM de la Guardia Civil de Navarra

31 de julio de 2018

Un leñador ha sido evacuado al CHN en helicóptero del Gobierno de Navarra tras ser rescatado por los GREIM de la Guardia Civil de Navarra. Los hechos han ocurrido poco antes de las nueve de la mañana cuando el leñador ha resultado herido en una zona cercana a la Venta de Ultzama tras caerle un tronco en una pierna. Bomberos del parque de Trinitarios han participado también en el operativo de rescate. El hombre sufre al parecer una fractura de fémur.

Dos miembros del GREIM han sido recogidos en el estado de Larrabide de Pamplona sobre las diez y veinte por el helicóptero del 112 y una vez en la zona han realizado una búsqueda por los alrededores para localizar al herido ya que era una zona bastante frondosa.  Finalmente y tras establecer contacto se ha descendido mediante un ciclo de grúa a uno de los socorristas con camilla y material necesario para la evacuación en un hueco que hay entre la arboleda en la zona cercana al accidentado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.