Este diario digital lanza el servicio de alertas de noticias vía WhatsApp. Un servicio que se ofrece de forma gratuita a todos los lectores que tengan instalada la aplicación en su dispositivo móvil, y a los usuarios de todos los sistemas operativos dispuestos por la red de mensajería.

¿Cómo funciona?

Se enviarán noticias de todos los diarios digitales locales de Navarra (Pamplonaactual.com, Sarrigurenweb.com, Berriozar.info, Navarrasur.es y Navarranorte.es y estelladigital.com)

Este envío de noticias funciona así:

  1. Los usuarios recibirán las noticias más importantes del día, de lunes a viernes. Cada mensaje contiene un enlace para ampliar la información en el sitio web.y así como las noticias de urgencia que se considere publicar.
  2. Durante el día los usuarios recibirán una alerta de noticia de última hora. Ésta no será de manera permanente, sino que está sujeta a momentos puntuales cuando lo requiere la información.

Pasos para suscribirse

La nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) solicita que de forma clara y tácita el lector nos de el consentimiento para agregar su número de teléfono a nuestra lista de difusión y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento con un mensaje en el que ponga baja y su nombre y apellidos en la lista de difusión de noticias. Este número de teléfono será protegido por la empresa Comunikaze Sociedad Microcooperativa, editora de este diario digital

Las personas que deseen recibir las principales noticias locales de Navarra vía WhatsApp deben seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar el formulario que a continuación pedimos. En este formulario nos pondrá en mensaje: ALTA y guardarlo con el nombre que con el que se quiera denominar, envíanos un mensaje con tu nombre y ALTA para suscribirte, por ejemplo: ALTA JUAN GARCÍA ROMERALES y NÚMERO DE TELÉFONO
  2. Una vez agregado el número telefónico, unas 48 horas máximo, comenzaremos a enviar las noticias por Whatsapp.

Para cancelar el servicio de envío de mensajes las personas deben enviar la palabra BAJA y al número de teléfono o rellene el cuerpo del mensaje de este formulario con el mensaje de ejemplo: BAJA JUAN GARCÍA ROMERALES. La baja se tramitará con 24 horas de tiempo.

El servicio además de tener estas funciones, permite a los lectores convertirse en informante directo de alguna noticia relevante que acontezca a su alrededor, de modo que podrá compartir imágenes, audios y videos de lo que está sucediendo.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo con la Ley de Protección de Datos (RGDP) y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento.

Su nombre

Su email

ALTA o BAJA y Número de teléfono

Acepto las condiciones de uso del servicio que se explican este enlace