Navarra ya supera los mil casos positivos en Covid-19: un total de 1.014, 128 más en las últimas 24 horas

Navarra registra la incidencia más importante del país de casos respecto a su número de habitantes, con 153, 1 casos por cada 100.000 habitantes, sólo por debajo de La Rioja (debido al brote en Haro) y la Comunidad de Madrid

Los datos del coronavirus siguen siendo muy preocupantes en Navarra, ya que según los últimos datos Navarra ya supera el millar de casos, con un total de 1.014 (son datos de este lunes), 128 más que en las últimas horas, y se han registrado 7 nuevos fallecimientos, hasta un total de 31. 

Con datos del lunes desde que se iniciara la epidemia se han producido un total de 31 fallecimientos, siete de ellos en las últimas 24 horas. El rango de edad de los fallecidos oscila entre 69 y 91 años, con una edad media de 84 años, y casi todos presentaban patologías previas. Mientras un total de 11 personas se han recuperado de la infección, cuatro de ellas en el último día.

Además, como puede verse en las gráficas, Navarra registra la tercera incidencia más importante del país de casos de coronavirus respecto a su número de habitantes, con 153, 1 casos por cada 100.000 habitantes, sólo por debajo de La Rioja (debido al brote en Haro) y la Comunidad de Madrid.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.