Navarra registra cinco nuevos casos de Covid-19 en Navarra y dos fallecidos

Publicidad

Navarra ha registrado, en las últimas 24 horas, cinco nuevos casos de Covid-19 confirmados por PCR, un incremento de 0,10%, sumando un total de 5.200 personas. Por otro lado, se han producido dos nuevos fallecimientos hasta alcanzar los 508, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad.

Unas cifras que coinciden con las publicadas por el Gobierno de Navarra después de que en los últimos días se hubieran dado discrepancias en los datos de ambas instituciones. Según ha explicado el Ejecutivo foral, el Departamento de Salud “está validando y depurando las series de datos de COVID-19 en Navarra, por lo que los casos totales pueden sufrir variaciones de un día a otro”.

Así pues, el Ministerio de Sanidad ha informado de que, respecto al día anterior, se ha producido un nuevo ingreso hospitalario, acumulándose un total de 2.049 personas hospitalizadas desde el inicio de la pandemia, mientras que no se ha registrado nuevos ingresos en la UCI, con un total de 136 personas.

No obstante, según los datos del Gobierno de Navarra, en las últimas 24 horas el número de hospitalizaciones se ha reducido en tres personas, con un total 83 pacientes ingresados en estos momentos, 68 de ellos en planta -uno menos-, 12 en UCI -dos menos- y tres en domicilio.

Por su parte, el número de casos activos en el ámbito sanitario es de 73 personas, seis menos respecto al día anterior, según ha informado el Ejecutivo foral.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.