Navarra participa en la Asamblea de la Eurorregión, en la que se han aprobado becas por valor de 60.000 euros

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

La Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra va a poner en marcha un programa de becas eurorregionales destinado a favorecer la movilidad de estudiantes y doctorandos entre los tres territorios durante el año universitario 2021-2022.

Así se ha aprobado esta mañana en la asamblea que ha tenido lugar de forma online y en la que ha participado la Comunidad foral, ha informado el Gobierno navarro en una nota.

En la convocatoria de becas, se destinarán una cuantía de 60.000 euros en el denominado programa ‘Beca Eurorregional’, una herramienta que pretende que los estudiantes «integren mejor el espacio transfronterizo mediante una experiencia académica que enriquezca su carrera y les permita adquirir competencias interculturales».

En la asamblea han participado, en representación de Navarra, la consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo; el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo; el director general de Acción Exterior, Sergio Pérez; la directora general de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi, y el director de servicio de Cooperación Interregional y Ciudadanía Exterior, Pello Pellejero.

Más noticias…

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.