Navarra competirá en Guadalajara por el Campeonato de España de Kick Boxing

publicidad

18 deportistas entre competidores, árbitros y staff técnico compondrán el equipo navarro de Kick Boxing, desplazándose hasta Guadalajara para competir por los títulos en las diferentes disciplinas y pesos

Este viernes 20, el equipo navarro de Kick Boxing viajará hasta Guadalajara para competir, a partir del sábado, en el Campeonato de España de Kick Boxing.

Once deportistas navarros bajo la dirección técnica de Joxe Vicente Eguzkiza se presentarán en las modalidades de Kick Boxing, K1 y Kick Light durante el sábado (el pesaje es el viernes por la tarde) y el domingo en el caso de que lleguen a las finales.

Los luchadores navarros serán en 54 kilos, Jon Cía en K1, en 57 kilos Jon Cárdenas en Kick Boxing, Lander Rípodas en K1 y David Bernabé en Kick Light. En 60 kilos, Andrés Unzue en K1. Ya en 63,5 kilos, Jorge Pueyo en K1. En 75 kilos, Víctor Marsal en Kick Boxing, Unai Amorena en K1 y Iñaki Orradre en K1 junior. En 81 kilos, Mohamed Hamdi en K1.

De esta forma, el 21 de julio, en Guadalajara, estos deportistas competirán por los entorchados nacionales de Kick Boxing esperando conseguir los mejores resultados posibles.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.