Maratón de zumba solidario en Arbizu

El Ayuntamiento de Arbizu y la asociación Zumba de Arbizu han organizado el “IV ZUMBATHON SOLIDARIO ARBIZU 2020” que se celebrará el próximo 15 de marzo, domingo, a las 11:00 en el Polideportivo de Arbizu

Cartel “IV ZUMBATHON SOLIDARIO ARBIZU 2020”

El próximo domingo 15 de marzo de 2020, se celebrará la “IV edición del zumbathon solidario de Arbizu”, en esta ocasión la entidad elegida ha sido Biak Bat, Intervenciones Asistidas con Animales. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mediante la interacción con animales.

Además del zumbathon se realizarán diversas actividades tanto antes como el mismo día del evento. El día 6 de marzo, viernes a las 11.00 de la mañana Biak Bat, realizará en el Centro de
educación Público de Arbizu una exhibición sobre el trabajo de los perros de asistencia y de cómo pueden mejorar la autonomía de las personas con diversas necesidades. Una forma de agradecer al pueblo de Arbizu, el compromiso con los perros de ayuda social y de sensibilizar a la infancia sobre el respeto hacia este tipo de perros que tan buena labor realizan. El día 15 de marzo, el evento empezará a las 10.00 con una carrera infantil solidaria de 1,2 km por Arbizu y que al finalizar podrán degustar de una chocolatada para todas las personas participantes. Una vez finalice, a las 11.00 comenzará el Zumbaton Solidario que durará hasta la 13 y en el
que participarán monitorado de zumba venido de diferentes partes del estado y por supuesto, del grupo de Zumba de Arbizu, organizador del evento junto con el Ayuntamiento de la localidad.

Además, el evento será presentado por Anabel Arraiza e Hiart Leiza y contará con sorteos entre los que se encuentran las camisetas de Ezkurdia, grupo de música Zetak, objetos de Osasuna y diferentes lotes de productos donados por los diferentes comercios de la zona.

Las entradas al evento tendrán un precio de 5€ por persona para los participantes, y 2€ por personas para aquellos que únicamente vayan a verlo.

Han colaborado: Arbizuko Udala, Intersport, Janatxo, Arbizuko Kanpina, Fundación Osasuna, Arbizu Embutidos, Caixabank, Aliprox, Lakuntzako Udala, Juanito Jatetxea, Elkarpelota, Eroski, Betelu, Dya Sakana, Lazken, Ramos, Poxtiñeneko Gazta, Sakana Group, Aralar.


La colaboración y organización se realiza entre:

Asociación Biak Bat: 646123768 (Josune)

Zumba Arbizu: 697949659 (Kepa)

Arbizuko Udala

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.