Las residencias navarras no registran nuevos casos de Covid y sólo tres casos permanecen activos

La consejera Maeztu expresa su “satisfacción” con el resultado de la vacunación en los centros

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

La consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Mari Carmen Maeztu, ha destacado que en los últimos días no ha habido nuevos casos de Covid-19 en las residencias de la Comunidad foral y ha explicado que en estos momentos sólo tres casos permanecen activos en estos centros.

A preguntas de los periodistas, Maeztu ha informado de que este miércoles ofrecerán una rueda de prensa en la que harán balance de la situación de las residencias, pero ha avanzado que en los últimos días no ha habido casos nuevos en estos centros, en los que ya se ha desarrollado la vacunación.

“Realmente estamos contentas y esperanzadas por el escenario que se abre en las residencias tras un año muy duro para las personas residentes y para las familias”, ha afirmado la consejera, quien ha expresado su “satisfacción” por el resultado de la vacunación.

Ha explicado, además, que en estos momentos son tres los casos que permanecen activos en las residencias y ha destacado que se seguirá un tiempo realizando cribados en estos centros.

Más noticias…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.