Las obras de mejora en la N-121 A provocarán desvíos de tráfico los días 16, 17 y 18 de agosto

Los desvíos afectarán al tramo situado entre Oronoz-Mugairi y Santesteban en el tramo horario comprendido entre las 8 horas y las 19 horas

Las obras que el Departamento de Cohesión Territorial desarrolla en la carretera N-121 A al objeto de convertirla en una vía 2+1 provocarán, a lo largo de la próxima semana, diferentes afecciones al tráfico entre el enlace de Oronoz-Mugairi (PK 41+000) y el enlace de Santesteban norte (PK 46+800)

En concreto, los trabajos de extendido de capa de rodadura afectarán al tráfico el día 16 de agosto, miércoles, jornada en la que, desde las 8 horas y hasta las 19 horas, se desviará el tráfico en sentido Irún desde el PK 41+000 para llevarlo por la NA-1210, pasando por Oronoz-Mugairi y Narbarte. En dirección Pamplona, se establecerá un desvío desde el PK 46+800, también en este caso hacia la carretera NA-1210 pasando por Oronoz-Mugairi y Narbarte. En la zona de estrechamiento de Narbarte el tráfico quedará regulado por banderas, quedando los desvíos debidamente señalizados. 

Por su parte, los días 17 y 18 de agosto, jueves y viernes, y también entre ocho de la mañana y siete de la tarde, se mantendrán los desvíos para el tráfico en sentido Irún. El tráfico con dirección Pamplona, sin embargo, podrá continuar por la N-121 A. 
 

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.