Las federaciones de padres y madres ya pueden solicitar las ayudas para financiar su actividad

Educación ha publicado la convocatoria a la que se podrá acceder hasta el próximo 5 de julio

19 de junio de 2023

El Departamento de Educación ha publicado, recientemente en el BON, la convocatoria de ayudas para financiar la actividad de federaciones de padres y madres de los centros escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Las federaciones podrán solicitar la ayuda hasta el próximo 5 de julio. 

La subvención, dotada con un presupuesto de 62.000 euros, tiene como objeto financiar la organización de actividades y programación de las federaciones de padres y madres. Entre las acciones que se financiarán, se encuentran acciones que impulsen la participación de los progenitores en formaciones o actividades extraescolares vinculadas a la igualdad, convivencia pacífica, cultura, educación ambiental, consumo responsable, ahorro y eficiencia energética, etc. Así mismo, se valorarán programas online que tengan como fin reforzar la educación en valores o profundizar en herramientas telemáticas que favorezcan la conexión entre los integrantes de la comunidad educativa. 

Las federaciones podrán presentar la solicitud a través del Registro del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra o en cualquiera de las Oficinas de Registro de Gobierno de Navarra, en aquellos lugares establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a través del registro general electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.