Lanzan un crowdfunding para que Biak Bat (Alsasua) salga a flote tras una inundación que destrozó sus instalaciones

“Estoy pidiendo ayuda para la Asociación Biak Bat, dedicada a las Intervenciones Asistidas con Animales en Alsasua, Navarra”, explica Irati Sarasa Cerron en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de levantar a la asociación animalista que debido a una inundación sufrió la pérdida del refugio

Si el otro día era la cooperativa Ondalan, ahora es la entidad Biak Bat la que pide ayuda ya que las instalaciones de la asociación sufrieron una grave inundación que les ha costado 10 años de trabajo en los que han luchado contra viento y marea para poder seguir con su labor. 

“Cuando creíamos estar emergiendo del duro golpe de una pandemia mundial, el agua del río se ha llevado por delante todo lo que teníamos. El agua ha llegado a una altura de 1,80m, lo que significa que todo el material etc. ha quedado totalmente devastado. Hemos podido entrar a salvar lo poco que ha quedado. Necesitamos vuestra ayuda más que nunca”, explican en la campaña.

Con el dinero recaudado, la asociación podrá cubrir: gastos veterinarios, alimentación (todo lo que había se ha estropeado por el agua), material de las sesiones y limpieza y análisis de los daños.

“También nos vemos en la necesidad de cambiar nuestras instalaciones de lugar ya que no podemos permitirnos esta situación de nuevo y por la ubicación actual tenemos un alto riesgo de que esto se vuelva a repetir. Además de que dado el estado de las mismas actualmente nos es imposible llevar a cabo nuestra labor. Necesitamos vuestro apoyo para poder seguir adelante”, sentencian en la campaña.

Más noticias…

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.