La UPNA y el Comité Español de ACNUR promueven formación para crear espacios inclusivos

El próximo 4 de junio se llevará a cabo la formación online “Refugiados: creación de espacios inclusivos en la UPNA”. El objetivo es brindar aspectos clave para la creación de espacios inclusivos con personas refugiadas, desplazadas y/o migrantes en el ámbito universitario; así como reflexionar sobre mitos y percepciones negativas que impiden su desarrollo y participación plena.

Esta iniciativa forma parte del proyecto “UNIRefugees: no dejes a nadie atrás”, subvencionado por Gobierno de Navarra, que este año académico lleva a cabo el Comité Español de ACNUR, en coordinación con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la UPNA. 

La actividad es de carácter gratuito y está dirigida prioritariamente a Personal Docente e Investigador y Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la UPNA. Las personas interesadas en participar, deben rellenar el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/L8UtRYr2vL  

FECHA: 4 de junio.

HORARIO: 17:00 – 18:30h.

PLATAFORMA ZOOM.

IMPARTEN: Alicia Chicharro, Directora del Área de Internacionalización y Cooperación de la UPNA, Razan Ismail Directora de la Asociación Kudwa y Fabiola E. Pérez Técnica de Incidencia y Educación para la Ciudadanía Global del Comité Español de ACNUR.

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.