La tercera edición del Neskak Festival se celebrará el 4 de agosto en Urzainki

El Neskak Festival reivindica el papel de la mujer en la industria de la música y pretende acercar nuevos sonidos al entorno rural

16 de julio de 2019


La tercera edición del Neskak Festival se desarrollará el próximo 4 de julio en la localidad roncalesa de Urzainki. El festival se basa en dos pilares fundamentales,: la reivindicación del papel de la mujer en la industria de la música y la intención de acercar la música de calidad al entorno rural.

Este año, el festival quiere hacer un reconocimiento a la Asociación de familias de menores transexuales Naizen. Ese día, Naizen tendrá un protagonismo especial abriendo el festival con una breve presentación y con la actuación de Vera Alonso.

Neskak Festival crece como festival de pequeño formato llenando la localidad de Urzainki de música soul, rock y blues en clave femenino. Este año, la estimación es de unas mil personas, en un lugar cuyo encanto impregna de una magia especial el evento.

Programa:

NESKAK FESTIVAL 2019
13:30 SESION VERMUT CON MARTA IRON

19:30 PRESENTACION DEL FESTIVAL DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE MENORES TRANSEXUALES NAIZEN Y ACTUACION DE VERA ALONSO

20:00 PEACHES STATEN & BLUZ EXPLOSION

22:00 AURORA & THE BETRAYERS

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.