La nueva agencia de empleo de Alsasua abrirá el lunes 27 en la Avenida Pamplona

Debido al traslado, la oficina atenderá en la plaza García Ximénez hasta las 13:30 horas del viernes 24, y en la nueva ubicación, a partir de las 10 horas del lunes 27

La agencia de empleo de Altsasu / Alsasua se traslada de local y desde el lunes 27 de mayo prestará sus servicios en la Avenida Pamplona, junto a Bomberos o Policía Foral.

Debido al traslado, atenderá en su actual ubicación de la plaza García Ximénez hasta las 13:30 horas del viernes 24. Y abrirá el lunes 27 a las 10 de la mañana en su nueva sede, a la que se accede desde el supermercado BM.

Las personas que tenga que renovar su demanda de empleo fuera de estos horarios, pueden hacerlo por teléfono (948 012 012 / 012), por www.empleo.navarra.es o por la aplicación móvil del SNE-NL, disponible tanto en Google Play como en App Store.

Desde el pasado mes de noviembre, el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare, junto con el Servicio de Patrimonio, están adecuando una antigua casa de camineros, propiedad del Gobierno de Navarra, con una inversión prevista de 680.000 euros, cofinanciados por el Servicio de Empleo Público Estatal (Plan de Modernización)

El local que ocupa actualmente la agencia está en régimen de alquiler. Además, respecto a la actual ubicación, la nueva amplía servicios: contará con aulas formativas, despachos de atención a empresas y para la realización de procesos de selección, así como una nueva zona pública con ordenadores para gestiones de empleo. Compartirán espacios el SNE-NL (activación laboral, ofertas de empleo y formación) y el SEPE, que gestiona prestaciones y subsidios

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.