La Guardia Civil ha detenido a dos varones por el hurto de materiales en un polígono industrial de La Barranca

La Guardia Civil de Navarra ha procedido a la detención de dos hombres de 42 y 29 años, como presuntos autores de un delito de hurto después de que fueran interceptados con materiales férricos que habían sustraído en varias naves de un polígono industrial situado en la Comarca de La Barranca

Tras la presentación de una denuncia en una Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil, los agentes tuvieron conocimiento de que varias personas que viajaban en una furgoneta habían accedido a varias naves de un polígono industrial de la Comarca de La Barraca y se habían llevado ventanas de aluminio además de otros materiales férricos que allí existían.

A raíz de estos hechos, la Guardia Civil intensificó la vigilancia por la zona con el objetivo de poder descubrir a los presuntos autores. En base a las pesquisas practicadas y a la vigilancia realizada se pudo identificar a una furgoneta con diverso material que provenía de naves industriales.

Finalmente, fruto de esta investigación se ha podido recuperar el diverso material férrico que había sido sustraído así como se ha procedido a la detención de los presuntos autores, dos hombres de 42 y 29 años, poniéndose ambos a disposición de la Autoridad Judicial.

El material intervenido ha sido entregado a sus legítimos propietarios, al igual que se ha realizado el ofrecimiento de acciones legales a aquellos propietarios que desconocía que le habían sustraído el material.

Más noticias…

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.