La fallecida en Bera es una vecina de Ataun, de 26 años

Su vehículo ha colisionado con una furgoneta que circulaba en sentido contrario

Bera, 13 de septiembre de 2018

Agentes de Policía Foral adscritos a la Brigada de Atestados investigan en estos momentos un accidente ocurrido sobre las 08.30 horas de esta mañana, en el que una persona ha resultado fallecida y otras cuatro heridas leves.

El siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 66 de la N-121-A (Pamplona-Behobia). La joven (vecina de Ataun, Guipúzcoa, y única ocupante del vehículo) circulaba en sentido Pamplona en un tramo en pendiente, con una ligera curva y firme mojado. En un momento dado, según las primeras averiguaciones, habría perdido el control del turismo, que ha girado bruscamente dando un trompo hasta invadir el carril contrario, donde ha sido embestido por una furgoneta que circulaba en sentido Irún. La joven ha quedado atrapada en el vehículo y ha sido necesaria la intervención de bomberos para liberarla, falleciendo en el lugar.

En la furgoneta viajaban cuatro personas que han resultado heridas leves. Han sido trasladadas al hospital de Irún, donde han recibido asistencia sanitaria y han sido dados de alta.

Ha sido necesario cortar la carretera durante las labores de rescate y limpieza de calzada, por lo que se han generado retenciones importantes en la zona. Patrullas de seguridad vial de la comisaría de Pamplona y de seguridad ciudadana de la comisaría de Elizondo han regulado el tráfico hasta pasadas las 11.30h, cuando han finalizado las labores de limpieza.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.