Javier López Jaso y Marcelo Escrich Quartet presentan su último disco este jueves en Donamaría

Se trata de un proyecto musical que bajo el prisma del jazz y la música improvisada cuenta, también, con influencia de la música argentina, francesa y del folklore vasco

20 de agosto de 2019

El jueves 22, Javier López Jaso y Marcelo Escrich Quartet, presentan su último disco Aporía en la Torre Jaureguía de Donamaría a las 20:00. Se trata de un proyecto musical que bajo el prisma del jazz y la música improvisada cuenta, también, con influencia de la música argentina, francesa y del folklore vasco.

Un laberinto de sensaciones y amalgama de ritmos e influencias a priori incompatibles pero que confluyen y se aúnan en un todo.

El programa Kultur llega esta semana a Donamaría, Sangüesa y el Monasterio de Leyre.

El rockero Elliot Murphy, que ha colaborado en conciertos de Bruce Springsteen y que cuenta con una dilatada trayectoria musical, actúa esta semana en Sangüesa / Zangoza en el marco de los festivales Kultur. Este programa, impulsado por el Departamento de Cultura y Deporte para llevar espectáculos culturales a todos los rincones de Navarra, llega esta semana a Donamaria (día 22), Sangüesa / Zangoza (día 23) y al Monasterio de Leyre (día 24).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.