Isaba tendrá desde este fin de semana una nueva área para autocaravanas

publicidad

Foto: Ayto. de Isaba

La nueva instalación para autocaravanas, ubicada en el barrio de Bormapea, cuenta con 9 plazas de aparcamiento y ofrece también servicios de vaciado y llenado de aguas (grises y negras)

Isaba, 21 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Isaba-Izaba, en colaboración con la Asociación Navarra de Turismo Autocaravanista “TXIMELETA”, inaugurará este fin de semana un área para autocaravanas. El acto tendrá lugar el sábado, a la una de la tarde, y está previsto que acudan un total de 46 autocaravanas -un centenar de personas-, provenientes de Navarra, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Madrid, Aragón y La Rioja.

La nueva instalación para autocaravanas, ubicada en el barrio de Bormapea, cuenta con 9 plazas de aparcamiento y ofrece también servicios de vaciado y llenado de aguas (grises y negras).

La agenda del fin de semana se completará el sábado con una visita a una quesería de Burgui y una comida de hermandad, a la que también acudirán representantes municipales; y el domingo se realizará una marcha para visitar las ateas de Belabarze.

Con esta nueva iniciativa, Navarra cuenta ya con 18 áreas de pernocta, de las cuales 17 son municipales y una de iniciativa privada. Conseguir esta cifra ha supuesto que la revista especializada On Road Magazine sitúe a Navarra entre la cinco mejores comunidades autónomas para hacer turismo en autocaravana.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.