Isaba se une a la red de áreas para autocaravanas

publicidad

Más de un centenar de autocaravanistas se dieron en cita en Isaba-Izaba, el pasado fin de semana, para asistir a la inauguración  de un área de autocaravanas

Este nuevo servicio de pernocta está ubicado en el barrio de Bormapea, a escasos 100 metros del centro de la localidad, y cuenta con 9 plazas de aparcamiento. Además, también se podrá llenar agua potable y vaciar las  grises y negras. Para la puesta en marcha de esta instalación, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración y asesoramiento de la asociación Tximeleta.

En el acto inaugural, el alcalde Jesús Barace, agradeció la buena acogida de esta iniciativa y se reafirmó en el apoyo del Ayuntamiento al autocaravanismo como una forma más para potenciar el turismo en la zona. También recalcó que, en el futuro, está previsto que se lleven a cabo más mejoras en el área para dar un mejor servicio al autocaravanista.

Por su parte, el presidente de Tximeleta, Félix Álvarez, mostró su satisfacción por el avance positivo que está teniendo en Navarra el turismo en autocaravana gracias al apoyo de muchos ayuntamientos, “un apoyo –deseó- esperamos recibir algún día del Gobierno de Navarra”. La inauguración finalizó con el intercambio de unas placas conmemorativas entre el primer edil y el presidente de Tximeleta y un aperitivo que ofreció el Ayuntamiento a todos los asistentes.

Las 50 autocaravanas que se dieron cita en Isaba-Izaba procedía de distintos puntos del Estado español, como Navarra, País Vasco, Baleares, Cataluña, Madrid, Andalucía, Aragón y La Rioja.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.