Investigan la aparición de comida para perros con clavos en Uharte Arakil

El objetivo sería provocar daños en los animales que pasean por la zona

Pamplona/Iruña, 24 de agosto de 2018

Agentes de Policía Foral adscritos a la Brigada de Protección Medioambiental investigan una denuncia interpuesta por la propietaria de un perro por un presunto delito de maltrato de animales domésticos.

Los hechos sucedieron en un camino de Uharte Arakil, donde una ciudadana paseaba con su animal de compañía cuando se percató de que el perro estaba comiendo unos trozos de carne que tenían algún tipo de pieza metálica en su interior. Aunque alejó inmediatamente al animal de la comida, el perro ya había comido un trozo de salchicha.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaria de Alsasua, que comprobó cómo en el lugar había varios trozos de salchicha con clavos incrustados en su interior.

El animal fue trasladado inmediatamente a una clínica veterinaria, donde se le realizaron varias radiografías en las que se podían apreciar claramente varios clavos en el estómago, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para extraerlos e iniciar su recuperación.

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. REINO DE NAVARRA | garttzy

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.