Investigan a un varón por dejar un remolque abandonado en la carretera NA-1210, en Sunbilla

Foto: GC

El remolque impedía la circulación de vehículos por ese punto en la carretera

Este jueves, sobre las siete de la mañana, se recibieron varios avisos en el teléfono de Atención Ciudadana 062 de Guardia Civil  informando de un vehículo de la tercera categoría (semirremolque) cruzado en la vía NA-1210 a la altura del km 29,4 término municipal de Sunbilla. En el lugar sólo se encontraba el semirremolque, sin señalizar y ocupando dos carriles de ambos sentidos, cortando la circulación. En el lugar no se encontraba ni el vehículo tractor ni el conductor del mismo.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra señalizaron el mismo para evitar el riesgo para seguridad vial e hicieron averiguaciones para localizar al conductor que se había trasladado hasta Cuenca Pamplona para desenganchar otro semirremolque y volver a por el que había dejado.

Por estos hechos al conductor del camión se le considera autor de una delito contra la seguridad del tráfico, al dejar intencionadamente,  sin señalizar y sin avisar un obstáculo en la calzada creando un grave peligro para la circulación, motivo por el que se le instruyeron diligencias.

Al conductor del camión cuando fue localizado se le realizó prueba de alcohol y drogas con resultado negativo.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han sido los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias. 

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.