Herida muy grave una vecina de Sunbilla de 70 años en un accidente en la NA-1210 (Bertizarana)

El suceso ha tenido lugar a las 11:37 horas en el cruce de la N-121-A con la NA-1210, cuando un vehículo ha colisionado contra el de la herida, que estaba parado. La mujer, con heridas muy graves, ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra

Una mujer de 70 años ha resultado herida muy grave tras sufrir un accidente de tráfico en Bertizarana.

El suceso ha tenido lugar a las 11:37 horas en el cruce de la N-121-A con la NA-1210. El accidente ha consistido en una colisión por alcance en el que se han visto involucrados tres turismos. Un vehículo que circulaba dirección Narbarte y cuyo conductor ha resultado herido leve (trasladado al Centro de Salud de Santesteban), colisionaba contra otro que se encontraba parado. Como consecuencia, su conductora, una vecina de Sunbilla de 70 años, ha resultado herida muy grave. Al lugar ha acudido el equipo médico de la zona y bomberos de Oronoz con una ambulancia medicalizada, pero debido a la gravedad de las heridas con politraumatismos graves, ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra en un helicóptero medicalizado.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos se han encargado de las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.