Ganadores de la campaña literaria JUUL 2018 en Altsasu

Entrega de premios a los escritores e ilustradores de libros más votados en la campaña literaria JUUL 2018. Federación Navarra de Ikastolas entregará los premios a los escritores e ilustradores ganadores de las elecciones literarias infantiles y juveniles

Los escritores e ilustradores premiados son los siguientes:
Olga de Dios, Joana Ziganda, Paddy Rekalde, Ana Jaka, Estibaliz Vivanco, Lur Gallastegi, Castillo Suarez, Jasone Osoro, Jon Arretxe, Iosu Mitxelena eta Joseba Larratxe “Josevisky” Urtero legez.

Como en años anteriores, la entrega de premios JUUL se ha realizado en colaboración con la ikastola  que está organizando el Nafarroa Oinez, por lo que este año ha sido en Altsasu. En el escenario de la Centro Cultural Iortia, contamos con la ayuda del alumnado de Iñigo Aritza Ikastola.

El 17 de abril celebramos las elecciones literarias JUUL 2018, cuya edición es la número 20 donde participan 54 ikastolas. Entre los lectores se reciben entorno a 23.000 votos, para libros e ilustradores (al mismo tiempo que el alumnado de las ikastolas aprende lo qué es un proceso electoral).

Han estado presentes en el acto la Consejera de Educación y Portavoz de Gobierno de Navarra María Solana y el Alcalde de Alsasua Javier Ollo
y entre otros/as.

Reconocimiento a los más votados
Este año, los escritores e ilustradores más votados han recibido un reconocimiento por parte de la Federación de Ikastolas.
Este año el trabajo ofrecido como premio JUUL se le encargó al artista Faustino Aizkorbe.

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.