Fallece un hombre de 74 años tras sufrir una intoxicación en una granja en Leitza

Foto: PF

Un hombre de 46 años, también intoxicado, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado

Un hombre de 74 años ha fallecido la mañana del miércoles en una explotación ganadera de Leitza tras sufrir una intoxicación mientras trabajaba, junto a otra persona, en el interior de una fosa de purines. 

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 11:36 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de Leitza, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico, efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, bomberos voluntarios de Leitza y una patrulla de Tráfico de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido en el barrio Gorriztaran de la localidad, en el interior de una fosa de purines situada en una granja de ovejas. El fallecido es un hombre de 74 años cuyo cuerpo ha sido hallado ya sin vida a la llegada de los servicios de emergencia. Asimismo, ha resultado intoxicada otra persona, un varón de 46 años, que ha conseguido salir de la fosa y alertar a SOS Navarra. El hombre ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la brigada Judicial de Pamplona de la Policía Foral instruyen las diligencias del suceso. 

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.