Fallece un hombre de 42 años tras sufrir un accidente laboral en Arribe

Foto: lugar del siniestro mortal

El siniestro se ha producido cuando el siniestrado, un varón de 42 años que estaba trabajando en una obra en una vivienda situada en el barrio de Orella de la localidad, ha sufrido una caída desde una altura de unos 8 metros

Un hombre de 42 años ha fallecido la mañana del lunes tras sufrir una caída mientras trabajaba en una obra en una vivienda situada en la localidad de Arribe, en el término municipal de Araitz.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 09:02 y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) de SOS Deiak (por proximidad), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de tráfico de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona.

El siniestro se ha producido cuando el siniestrado, un varón de 42 años que estaba trabajando en una obra en una vivienda situada en el barrio de Orella de la localidad, ha sufrido una caída desde una altura de unos 8 metros. A su llegada, los servicios de emergencias han tratado, sin éxito, de reanimar al hombre, que ha fallecido en el lugar. 

El cuerpo será trasladado al Instituto navarro de Medicina Legal, donde le será realizada la autopsia. Un equipo de Policía Judicial de Policía Foral de Pamplona instruye las diligencias del siniestro.

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.