Este viernes comienza el III Concurso de Montadicos y Pulguicas con productos de Navarra-Reyno Gourmet

Se celebrará entre el 13 de marzo y el 22 de marzo con la participación de 17 bares de Pamplona, Burlada, Zizur Mayor, Lekunberri, Arguedas y Larraga. Las propuestas incluyen productos navarros Reyno Gourmet maridados con vinos D.O. Navarra

Cuenta con el patrocinio de Vinos D. O. Navarra y Reyno Gourmet y con la colaboración de Cooperativa de Hostelería de Navarra, Caja Rural, Diario de Noticias, Academia de Gastronomía Navarra, Ambar, Gobierno de Navarra, Reyno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona

El concurso de Montadicos y Pulguicas puesto en marcha por ANAPEH deja buen sabor de boca. De hecho, los buenos resultados de las anteriores ediciones han animado a la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería a apostar de nuevo por este concurso en el que los bares participantes deben presentar propuestas que se realicen entre pan y pan, uno de los formatos más populares de los pinchos que se sirven en los bares navarros. Además, el producto utilizado tiene que ser de Reyno Gourmet, lo que aumenta el placer de degustarlos, sabiendo que se trata de alimentos de calidad.

Esta nueva edición trata de buscar el mejor montadico de 2020 maridado con vino DO Navarra, elegido por cada establecimiento para acompañar su propuesta, que se servirá al público entre el 13 y el 22 de marzo por 3,5 €, incluyendo los caldos navarros en ese precio.

Mediante esta iniciativa se quiere continuar con la marcha de la Ruta del Montadico Navarro y demostrar con propuestas novedosas que un clásico de nuestros bares, como es el pintxo o pulga, ofrece una gran cantidad de posibilidades de combinación con el Producto de Navarra Reyno Gourmet y su maridaje con un vino D. O. Navarra.

Los participantes son, comenzando por Pamplona, el Kantxa, Casa Juanito, Chez Belagua, Chez Evaristo, Mesón de La Nabarrería, Dom Lluis, San Nicolás-Cocina Vasca, Master Shaker (C/ Jarauta), Iruñaprost, De Vinos, Galar y Master Shaker (C/ Ventura Rodríguez); en Burlada la Bocatería Jon94; en Zizur Mayor el Txapela; en Lekunberri el bar Amairu; en Arguedas el Camino de Las Bardenas y en Larraga El Castillo.

Una manera de descubrir los rincones, calles y barrios de Pamplona y el sabor de las localidades de Navarra con las exquisiteces elaboradas con producto local de nuestros bares.

Los clientes podrán optar a premios directos, como lotes de productos, comidas, cenas y más premios, mediante tarjetas de “rasca y gana”, que se distribuirán con cada consumición en los establecimientos participantes.

Bares Participantes:

MONTADICO O PULGUICA + VINO: 3,50€

En Pamplona/Iruña

Kantxa en calle Juan de Labrit nº33

Casa Juanito en calle Estafeta nº 83

Chez Belagua en calle Estafeta nº 49-51

Chez Evaristo en la calle Estafeta nº 69

Mesón de La Nabarrería en calle Navarrería nº 15

Dom Lluis en San Nicolás nº 1

San Nicolás en San Nicolás nº 13

Master Shaker en calle Jarauta nº 28

Iruñaprost en travesía Bayona, 4

De Vinos en Paseo Anelier, nº 11

Galar en calle Joaquín Maya, nº 15

Master Shaker en calle Ventura Rodríguez nº 104

En Burlada/Burlata

Jon94 en calle San Francisco, nº 25

En Zizur Mayor/Zizur Nagusia

Txapela en parque Erreniega, nº 48

En Lekunberri

Amairu en calle Aralar, nº 17

En Arguedas

Camino de Las Bardenas en plaza de La Noria, nº 4

En Larraga

El Castillo en calle El Pinar, nº 46

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.