Encontrado en buen estado en Eratsun un hombre, de 89 años, que se había extraviado en el monte

Fueron movilizados bomberos del parque de Oronoz, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) del Servicio de Bomberos, patrullas de Policía Foral de la Comisaría de Elizondo y agentes de la Guardia Civil, junto a familiares y vecinos de Eratsun

Un dispositivo de búsqueda coordinado por el oficial de guardia del Servicio de Bomberos de Navarra ha localizado en Eratsun, sobre las 3.00 horas y en buen estado, a un hombre de 89 años cuya desaparición había sido comunicada por sus familiares a través del teléfono 112 a SOS Navarra. 

Según indicaron los alertantes el hombre había salido de su casa, hacia las 20 horas, para dar un paseo por el pueblo y tras buscarle por el casco urbano y alrededores sin dar con su paradero avisaron, a las 23.24 horas, a SOS Navarra.

El equipo de búsqueda se reunió en el frontón del pueblo para distribuirse la revisión de los caminos y sendas que parten de la localidad.

Una de las patrullas de Policía Foral ha localizado al desaparecido sobre las 3 horas de hoy en buen estado en un camino que enlaza Eratsun y Saldías, a 1,5 km. de su domicilio, al que ha sido trasladado sin que haya precisado asistencia sanitaria. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.