En Zuasti se organiza uno de los campamentos más innovadores y divertidos para verano

Dirigido a chicos y chicas de 7 a 17 años. El campamento se realizará en Zuasti a lo largo de 3 semanas: del 23 al 29 de junio; del 28 de julio al 3 de agosto y del 25 al 31 de agosto. Inscripciones en campamentodedanzaunique.com

Las escuelas de baile de Pamplona Escuela de danza y baile Le Bal y Catch Da Flow Dance Center, organizan este verano el Campamento de Danza Unique.

Dirigido a chicos y chicas de 7 a 17 años, es un campamento de baile que combina el aprendizaje del baile con actividades lúdicas, como la práctica de deportes o el disfrute de piscinas al aire libre.

El Campamento de Danza Unique tendrá lugar en el Club de Campo Zuasti, situado a pocos kilómetros de Pamplona. Ubicado en plena naturaleza y junto a un hermoso robledal de 90.000 m2.

Programa del Campamento de Danza Unique

Por las mañanas, se impartirán clases de danza moderna y contemporáneadanzas urbanas (hip hop, new style, etc) y clases de teatro musical. Las clases ‘serán el ambiente perfecto para aprender divirtiéndose mientras realizan una actividad física saludable’, explican los organizadores.

Y por las tardes, los deportes y la piscina serán los protagonistas de las actividades de ocio. Se llevarán a cabo en las amplias instalaciones y las piscinas exteriores del Club de Campo de Zuasti, actividades siempre supervisadas por los monitores del campamento.

Modalidades de inscripción del Campamento de Danza Unique

El campamento ofrece dos modalidades de inscripción.

La primera opción es la de campamento con estancia, que incluye el alojamiento en el complejo de cabañas canadienses situado en el espectacular paraje natural del robledal del Club de Campo Zuasti.

Y la segunda opción, es la de campamento de día, para los participantes que solo quieran acudir durante el día al campamento. Esta modalidad incluye almuerzo, comida y merienda.

El club de campo de Zuasti ofrece servicio de autobús gratuito desde Pamplona (ida y vuelta) a diario para los participantes del campamento.

Fechas y detalles del Campamento de Danza Unique

  • Fechas: Del 23 al 29 de junio; del 28 de julio al 3 de agosto y del 25 al 31 de agosto.
  • Posibilidad de apuntarse por semanas o por días sueltos, tanto en la modalidad de campamento con estancia como en la de campamento de día.
  • Edades: Para niños y adolescentes de 7 a 17 años.
  • Ubicación: Club de Campo Zuasti, en Zuasti (Navarra). A 10 km. de Pamplona.

Abierto ya el plazo de inscripción

Ya se puede realizar la inscripción al Campamento de Danza Unique a través de la web campamentodedanzaunique.com o llamando al 948.17.48.95.

‘Unique’ está organizado por la Escuela de danza y baile Le Bal y Catch Da Flow Dance Centerdos escuelas de baile con una gran experiencia en la enseñanza de baile para niños y adultos en Pamplona.

‘Es un campamento de verano único, ya que es la combinación perfecta de actividades artísticas y lúdicas’, según explican desde la organización. Y destacan, además, el entorno natural donde se llevará a cabo el campamento. ‘Es un lugar increíble, en medio de la naturaleza, que propiciará una convivencia sana y activa de todos los chicos y chicas del campamento’.



Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.