El programa Kultur llega a Orbaizeta e Isaba con los conciertos de La Reina Flower y Beietz

El grupo Beietz.

La Reina Flower actúa el jueves 8 a las 20:00 horas en Orbaizeta y Beietz, el viernes 9 a las 20:30 horas en Isaba

6 de agosto de 2019

Los grupos Reina Flower, Beietz y el Coro de Santa María La Real de Voces Graves de Pamplona / Iruña actúan este fin de semana en las localidades de Orbaizeta, Isaba / Izaba y Carcastillo, respectivamente, en el marco del programa de la Dirección General de Cultura, Kultur 2019.

El jueves 8, el trío formado por Marifé Cortes (voz, percusión), Arantxa Ojeta (voz, guitarra) y Selva Barón (voz, violín, armónica, flauta irlandesa, percusión) interpreta versiones de temas clásicos y estilos variados, en el frontón de Orbaizeta. Las tres voces que componen La Reina Flower, sustentadas sobre la base de una guitarra acústica, se dan cita a las 20:00 horas.

La Reina Flower.

El viernes 9 le llega el turno al grupo de Arbizu, Beietz, que llega con su música de violín, txirula y trikitixa hasta Isaba / Izaba. Todos los temas de este septeto son en euskera, la mitad de sus miembros son mujeres y poseen una larga experiencia en los escenarios, puesto que son músicos que han pertenecido a grupos como Skalariak, Trikiteens u Ortzi.

Beietz actúa en el anfiteatro, a las 20:30 horas.

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.