El Partido Cannábico-Luz Verde consigue dos concejales en la localidad navarra de Murillo el Fruto

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

El Partido Cannábico-Luz Verde ha conseguido dos concejales en las elecciones municipales al ayuntamiento navarro de Murillo el Fruto. Esta formación se presentaba sólo en tres municipos de España, en concreto, en Madrid, Barcelona y Murillo el Fruto.

En la localidad navarra, de poco más de 600 habitantes, el Partido Cannábico-Luz Verde ha conseguido dos de los siete concejales en juego, mientras que la victoria ha sido para Adelante Murillo, con cinco ediles.

El Partido Cannábico ha expresado en una nota su agradecimiento «a todas las personas que nos han votado en estas nuestras primeras elecciones regando de ilusión democrática la semilla de la legalización del cannabis democrático plantada con valentía por las tres candidaturas de Madrid, Barcelona y Murillo el Fruto» y ha celebrado «con orgullo» haber conseguido en la localidad navarra «los primeros concejales cannábicos de Europa, un éxito rotundo».

El partido ha señalado que «la jornada electoral en Murillo el Fruto resultó apasionante y congregó a una buena parte del pueblo para ver el recuento». «Fuimos alcaldes virtuales en los inicio de la votación pero rápidamente la candidatura de Adelante Murillo se adelantó en el recuento y ganó las elecciones por 253 votos a 121», ha apuntado.

La formación ha felicitado al nuevo alcalde de Murillo el Fruto y le ha ofrecido su «colaboración para mejorar» la localidad. También ha mostrado su agradecimiento al alcalde y al pueblo «por la limpieza de las elecciones y la gran acogida y educación que ha tenido el pueblo en estas elecciones municipales». «Confiamos en que haya una buena sintonía entre ambos grupos y se pueda implantar una nueva industria cannábica en esta localidad Navarra», ha explicado.

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.