El Gobierno de Navarra introduce mejoras en la conexión del autobús interurbano entre Pamplona e Irurtzun

Desde el próximo miércoles, 13 de diciembre, se añaden cinco servicios nuevos tanto entre semana como el fin de semana y, además, se ajustan varios horarios

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Cohesión Territorial, va a introducir mejoras en la conexión del autobús interurbano entre Pamplona e Irurtzun, a partir de este miércoles, 13 de diciembre. De esta forma, se añaden cinco nuevos servicios a la semana y se ajustan los horarios de algunas expediciones para responder a las mejoras solicitadas.

Cabe destacar que este recorrido se enmarca en la concesión Pamplona-Vitoria puesta en marcha el pasado mes de mayo.

Concretamente, en sentido Pamplona – Irurtzun, de lunes a viernes, se incrementan 2 expediciones con salida de Pamplona a las 6:00h y 17:00h y llegada a Irurtzun a las 6:35 y a las 17:25 horas respectivamente; los sábados con salida de Pamplona a las 10:45h y llegada a Irurtzun a las 11:10 horas. En sentido Irurtzun-Pamplona, se incorporan frecuencias con salida de Irutzun a las 17:56 horas y llegada a Pamplona a las 18:21h y los sábados con salida de Irurtzun a las 11:23 horas y llegada a Pamplona a las 11:58h.

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.