El fallecido en Etxarren tenía 57 años y era vecino de la Sakana

Las primeras hipótesis hacen pensar que el primer conductor habría podido perder el control del vehículo, que habría terminado detenido mirando en sentido contrario,  momento en que  ha recibido el impacto del otro vehículo

El equipo de Atestados de Policia Foral continúa en el lugar del accidente mortal en la Autovía de la Sakana recabando datos que permitan determinar las causas del mismo. 

El fallecido es un varón de 57 años, vecino de una localidad de la Barranca. El otro conductor herido ha sido trasladado al HUN.

Según los primeros indicios, un Peugeot Partner que circulaba por la A10 a la altura de Etxarren se ha topado con un opel Corsa que se encontraba detenido en mitad de uno de los carriles, pero en sentido contrario y no ha podido evitar embestirlo (embestida perpendicular), golpeándolo con violencia en la zona del copiloto. El opel Corsa ha terminado volcado. Ambos vehículos iban ocupados por una sola persona.

Las primeras hipótesis hacen pensar que el primer conductor habría podido perder el control del vehículo, que habría terminado detenido mirando en sentido contrario,  momento en que  ha recibido el impacto.

Más noticias…

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.