El cuponazo de la ONCE reparte 465.000 euros en Etxarri-Aranatz

Angel López de Zubiría Ansó lleva la suerte a esta localidad navarra con 18 cupones premiados en un sorteo muy repartido por otras ciudades españolas

El vendedor de la ONCE Angel lópez de Zubiría Ansó es quien ha llevado la suerte y la ilusión a Etxarri-Aranatz, con un total de 465.000 euros que ha repartido entre sus clientes habituales.

Angel tras conocer la noticia se ha mostrado “muy feliz de poder repartir un premio tan importante a sus clientes de siempre y más en una situación tan complicada como la que estamos atravesando por la pandemia”.

El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.

Más noticias…

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.