Detienen a una persona por un delito de hurto en una venta de la zona de Dancharinea

El detenido había hurtado decenas de botellas de diferentes bebidas por un valor de 2.000 euros

La Guardia Civil de Navarra ha detenido en fechas recientes a un varón de 49 años como presunto autor de un delito de hurto.

Como parte de los dispositivos preventivos y de vigilancias en zonas fronterizas que la Guardia Civil de Navarra efectúa, agentes del Puesto de Urdax han llevado a cabo una investigación que ha finalizado con la recuperación de numerosas botellas de diferentes bebidas, valoradas en más de 2000 euros, que habían sido hurtadas en una venta de la zona de Dancharinea.

Durante la investigación, los agentes actuantes localizaron en el interior de un vehículo varias botellas (68 en total) de bebidas alcohólicas, escondidas en varias partes del vehículo, sin que pudiera justificar el dueño del vehículo su origen lícito, siendo incautadas en ese momento.

Tras proseguir con las pesquisas, se pudo determinar cómo en un establecimiento de la zona se había producido recientemente un hurto, interponiendo su dueño la correspondiente denuncia.

Por todo ello, ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto, siendo puesto a disposición judicial. Cabe reseñar que a esta persona le constaba una orden nacional de detención.

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.