Detienen a un joven de 21 años en Vera por un intento de homicidio

  • El detenido robo en la tarde del miércoles un vehiculo a punta de navaja en la localidad Guipuzcoana de Irun
  • Después de activar un dispositivo de búsqueda fue detenido una hora mas tarde en la localidad de Vera de Bidasoa por una patrullas de seguridad ciudadana

La Guardia Civil ha detenido en la tarde del miércoles a un varón de 21 años como presunto autor del robo de un vehículo a punta de navaja en la localidad de Irún y al que le constaba un señalamiento  de búsqueda detención y personación del Cuerpo Nacional de Policía de Lugo como presunto responsable del intento de homicidio de una persona al que supuestamente había apuñalado en el pecho el día 7 de marzo de 2020.

La sala COS (Centro Operativo de Servicios) 062 de Guipuzcoa alertaba  a las 15:20 horas de ayer a COS Navarra y a CMC de Policía Foral de la sustracción a punta de navaja en la localidad de Irun (Guipuzcoa) de un vehículo de color blanco por parte de un varón corpulento y con barba. Existía la posibilidad, debido a la cercanía  de que el vehículo huyese dirección Navarra. Por parte de Guardia Civil de Navarra se inicio un dispositivo de búsqueda de este vehículo del que se disponían las referencias anteriores y la matricula.

Agentes de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Vera de Bidasoa localizaron al vehículo a las 16:20 en la Plaza Alzate de la localidad de Vera, ocupado por un varón que coincidía con la descripción facilitada por lo que procedieron a su detención, recuperación del vehículo sustraído y fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Vera de Bidasoa para realizar  las diligencias.

Al detenido le constaba una orden de búsqueda detención y personación del Cuerpo Nacional de Policía de Lugo como presunto responsable de intento de homicidio y  se le ha imputado un delito de Robo con Fuerza por el robo de un vehículo usando un arma blanca. 

El detenido ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Pamplona en la mañana de ayer jueves día 12 de marzo y el vehículo sustraído fue devuelto a su legítimo propietario.

CHAPTER 1. Loomings

Call me Ishmael. Some years ago—never mind how long precisely—having little or no money in my purse, and nothing particular to interest me on shore, I thought I would sail about a little and see the watery part of the world. It is a way I have of driving off the spleen and regulating the circulation.

Whenever I find myself growing grim about the mouth; whenever it is a damp, drizzly November in my soul; whenever I find myself involuntarily pausing before coffin warehouses, and bringing up the rear of every funeral I meet; and especially whenever my hypos get such an upper hand of me, that it requires a strong moral principle to prevent me from deliberately stepping into the street, and methodically knocking people’s hats off—then, I account it high time tozz get to sea as soon as I can.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.