Detenido un conductor francés tras un aparatoso accidente entre un turismo y un camión, en la N-121-A, en Lesaka

Un turismo volcó tras colisionar con un camión, y fue detenido por alcoholemia penal, el conductor del vehículo

Patrullas de seguridad vial y atestados de Policía Foral investigan tres siniestros viales, dos en la  N121A (Pamplona-Behobia) y uno en la NA132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), en los que cinco personas resultaron heridas de diversa consideración y dos conductores implicados en los  accidentes detenidos por alcoholemias de tasa penal. 

El último de ellos tuvo lugar este domingo, a las 19.10h en Lesaka, km 60 de la N-121-A, una colisión entre un turismo y un  camión, con el resultado de dos heridos leves y afecciones a la calzada que fueron reguladas por  patrullas de Policía Foral. Uno de los conductores, de nacionalidad francesa, que circulaba con un turismo, fue detenido por  alcoholemia penal, siendo trasladado a Pamplona para posterior puesta a disposición judicial. 

Previamente, en la misma vía, la N-121-A  se produjo otro accidente a las 14.22h en el km 37.7, término municipal  de Baztán, y consistió en una salida de vía con posterior vuelco. Dos varones fueron trasladados al  HUN en ambulancia de bomberos, uno de ellos con heridas de gravedad. 

Mientras, el sábado por la tarde se registró otro con alcoholemia penal en Estella-Lizarra, concretamente en el km 1.5 de la  NA132 (Estella-Tafalla-Sangüesa). Un vehículo se salió de la vía y chocó contra la bionda. El  conductor, que ofreció una tasa de alcoholemia de 1,09 mgr/l, fue trasladado al Hospital García  Orcoyen para ser tratado de sus heridas, a la vez que se abrieron diligencias al juzgado estellés por  un delito contra la seguridad vial. 

Más noticias…

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.