Detenido en Viana por el robo en una tienda de venta de productos relacionados con marihuana de Logroño

La Guardia Civil de Navarra ha detenido en Viana a joven, de 20 años y vecino de Logroño, como presunto autor de un robo con fuerza en una tienda ‘Grow shop’ de la capital riojana.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil obsevaron recientemente, mientras prestaban su servicio en horario nocturno, a una persona caminando por la carretera NA-134, en Viana. Fuera del horario permitido de circulación, el joven al percatarse de la presencia de los agentes arrojó fuera de la calzada un objeto voluminoso. Los guardias civiles se aproximaron a él y comprobaron que presentaba cortes en una mano y en una pierna.

Uno de los guardias civiles localizó el objeto que había arrojado, comprobando que se trataba de una caja registradora y que se encontraba manchada de sangre. El hombre de manera inmediata confesó a los agentes que había cometido un robo en Logroño, concretamente en una tienda que se dedica a la venta de productos relacionados con el cultivo de marihuana (‘Grow shop’).

Los agentes solicitaron apoyo a otras patrullas en servicio, que comprobaron los hechos. Seguidamente se dio conocimiento de ellos a la Policía Nacional de Logroño, encargada de la competencia de la seguridad ciudadana en dicha ciudad.

Más noticias…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.