Consultorios médicos del norte de Navarra se beneficiarán con la cobertura del gasto en su funcionamiento

publicidad

El consejero Domínguez con el personal del consultorio de Larraun, en Lekunberri, en la nueva unidad de rehabilitación. Imagen de archivo

Se benefician un total de 232 centros de estas ayudas que se distribuyen por módulos en función de la tipología y las superficies de las instalaciones

El Gobierno Foral ha autorizado un gasto de 760.410 euros para el funcionamiento de los consultorios médicos locales y auxiliares de Navarra de propiedad municipal y para ello el director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha resuelto la concesión directa de subvenciones a las entidades locales publicada hoy en BON.

Recibirán esta subvención las entidades locales de Navarra que disponen de consultorio médico o auxiliar y que, en función de lo establecido en la Ley 10/1990, de Salud, tienen la obligación de garantizar su conservación y mantenimiento. La asignación de los recursos se realiza en función de la tipología y de las superficies de estas instalaciones, que suman en total 232 centros.

La subvención está dirigida a financiar los gastos de mantenimiento y funcionamiento de los locales (teléfono, gas, electricidad, limpieza etc).

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.