Colisión de un autobús escolar a la altura de Narbarte, sin personas heridas

publicidad

Un autobús escolar que se dirigía a IES Lekaroz ha sufrido un accidente en la carretera NA-121-A, todas las personas ocupantes se encuentran en buen estado y no han necesitado atención medica

Esta mañana del 22 de noviembre, un autobús escolar que se dirigía a IES Lekaroz ha sufrido un accidente en la carretera NA-121-A, en el viaje de ida del alumnado de la ruta que cubre Saldias – Lekaroz , y todos y todas las ocupantes se encuentran en buen estado, de hecho nadie ha precisado atención médica.

A las 7:41 horas de la mañana Policía Foral ha recibido el aviso y una patrulla de seguridad vial ha acudido al lugar del incidente. En el punto kilométrico 42,200 a la altura de Narbarte han comprobado que se trataba de una colisión leve entre un camión y el citado autobús escolar. Tras comprobar que todos y todas las ocupantes se encontraban en buen estado, ha procedido a cortar un carril para dar seguridad a los vehículos implicados mientras confeccionaban las diligencias a prevención.

El Departamento de Educación se ha puesto en contacto tanto con la empresa de transporte que cubre la ruta escolar, como con el director del centro IES Lekaroz al que se dirigía el alumnado. Ambos han confirmado que los y las escolares se han incorporado a sus clases con normalidad. Este autobús transporta a 46 alumnos y alumnas en su primer viaje matutino.

Afortunadamente, además de que el alumnado ocupante del autobús escolar ha resultado ileso, el conductor del mismo también se encuentra en buen estado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.