Chivite anima a la participación en las elecciones porque «fortalece la democracia»

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Gobierno de Navarra y candidata del PSN a la reelección, María Chivite, ha animado a la ciudadanía a participar en las elecciones forales y municipales de este domingo porque eso «fortalece las instituciones democráticas y, por lo tanto, fortalece la democracia».

María Chivite, que ha votado sobre las 10.30 horas en Gorraiz, ha deseado que «el día transcurra con normalidad y con tranquilidad» y ha dado su agradecimiento a «interventores, apoderados, miembros de las mesas y también todos los funcionarios públicos que van a garantizar que el día esté todo organizado».

Además, la candidata socialista ha llamado a la participación. «Que haya mucha participación fortalece las instituciones democráticas y, por lo tanto, fortalece la democracia. Así que animo a que todo el mundo ejerza su derecho al voto, cada uno con su opinión, pero que lo ejerza, es importante», ha subrayado.

Respecto a lo que espera de la jornada electoral, Chivite ha señalado que «parece ser que todas las mesas se han constituido con normalidad» y ha deseado que «no haya ningún problema y que todo el mundo pueda ejercer su derecho sin ningún contratiempo».

Chivite ha considerado que «hemos hecho un buen trabajo, pero ahora toca a los ciudadanos emitir su opinión al respecto así que esta noche esperaremos conocer su opinión».

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.