Cederna Garalur publica una encuesta para conocer la realidad del empleo en el Pirineo

La encuesta servirá para desarrollar una batería de acciones para mejorar la empleabilidad en el Pirineo. El cuestionario estará disponible para el público hasta el 15 de mayo.

Ansoáin, 14 de marzo de 2019

Hasta el 15 de mayo, la Asociación Cederna Garalur está realizando una encuesta para conocer de primera mano la realidad de la situación del empleo en el Pirineo, tanto de la oferta como la demanda.

Esta trabajo responde al interés que las entidades locales y otros agentes sociales del Pirineo manifestaron en 2018 durante las sesiones de la Ponencia del Pirineo, sobre la necesidad de mejorar las condiciones de empleabilidad del Pirineo como aspecto clave para atraer y fijar población en la comarca.

Ibon Mimentza, gerente de la Asociación, explica que la “encuesta nos servirá para analizar y valorar la oportunidad de poner en marcha diversas acciones propuestas desde la Mesa del Pirineo en los últimos meses, como la contratación de una persona técnica experta en procesos de selección, contratación de personal e intermediación con las empresas o la creación de una plataforma digital de anuncios de ofertas y demanda de empleo dinámica y ágil, que aglutine la oferta y la demanda de empleo del Pirineo.

La encuesta está abierta a toda la población, tanto la que reside en el Pirineo como aquellas personas que deseen hacerlo. Para lograr la máxima participación, entre la población, Cederna Garalur ha previsto varias vías de respuesta:

Online, a través de su web www.cederna.eu, o respondiendo directamente al cuestionario en la dirección https://goo.gl/forms/2Uwhw7cib8mvl8Iz1.
Por whatsapp.
En papel, completando el cuestionario y entregándolo en las oficinas del Ayuntamiento, con el asunto “Encuesta Empleo Pirineo”.
Por email, solicitando y enviando el cuestionario cumplimentado a la dirección ljamar@cederna.es.

Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.