Caen por un terraplén de más de 40 metros en Baztan

Imagen de archivo

Los servicios de emergencias de la Comunidad Foral han trasladado la noche del domingo a tres personas, heridas de diversa consideración, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un terraplén de más de 40 metros. El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 2 de la NA-2540 a la altura de Aniz (Baztan)

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del accidente a las 21:25 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos del parque de Oronoz, el Grupo de Rescate Técnico, un equipo médico de Oronoz, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

Las ambulancias han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres varones de 31, 41 y 53 años. Dos de los heridos, varones de 31 y 41 años, presentaban policontusiones de carácter leve, mientras que el tercer afectado, varón de 53 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo en la espalda y una herida abierta en pierna con pronóstico reservado.

La Policía Foral se ha encargado de realizar las gestiones de corte de la vía, que ha permanecido cerrada de 22:03 a 23:55 horas, y regulación del tráfico. También se encarga de llevar a cabo el atestado.

Publicidad

Casa Ostiz

Recibe las noticias más importantes por whatsapp

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.