Atropella a una ciclista y se da a la fuga en Zabaldika

Foto: Archivo.

Gracias a las investigaciones realizadas y a la colaboración ciudadana, agentes de la Guardia Civil pudieron localizar al supuesto autor

28 de agosto de 2019

Este martes, sobre las dos y veinte de la tarde, en la carretera N-135, 5 km 9 (Zabaldika) sentido Zubiri se produjo el atropello de una ciclista. La mujer herida leve fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra. Agentes de seguridad ciudadana y de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargaron de la instrucción de diligencias y de tratar de localizar al autor del atropello.

Gracias a las investigaciones realizadas y a la colaboración ciudadana se pudo localizar al supuesto autor del mismo a las 16:16 horas.

Al conductor del vehículo y presunto autor del atropello se le acusa de dos delitos, por un lado del delito de abandono en lugar de un accidente de tráfico y el otro conducir un vehículo a motor superando las tasas de alcoholemia reglamentariamente establecidas.

Una patrulla de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Navarra han sida la encargada de la instrucción de las diligencias.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.